europa

10 días, 4 países, 1 WV Polo: Próximos posts

¡Bienvenidos una semana más!

Hoy he decido los próximo posts. Os contaré día a día la ruta que hice el pasado mes de junio con parte de la Familia Erasmus. Nuestro viaje de Fin de Erasmus, llamado “10 días, 4 países, 1 WV Polo” será el protagonista.

10 días, 4 países, 1 WV Polo

Dicha ruta fue durante 10 días, recorriendo 4 países, con un WV Polo. Y para concretaros un poquito más, esos cuatro países fueron Croacia, Eslovenia, Bosnia y Grecia. Hicimos el viaje en la primera quincena del mes de junio del 2015. Aunque puede parecer un tanto precipitado puesto que en muchos países esas fechas pertenecen a la temporada alta de turismo, lo cierto es que fue un gran acierto. Las ciudades no estaban abarrotadas de turistas, los precios eran bastante asequibles y el sol no abrasaba la piel. Hacía calor, pero ir por la calle no era sinónimo de estar en un horno. 

Cada semana publicaré un día del viaje por orden.  Os contaré con todo detalle cómo llegar, alojamiento, dónde comer y todas esas cosillas que sé que tanto os gustan. No pueden faltar las anécdotas y las historias del viaje. 

Además os hablaré del precio de alojamientos, de restaurantes, alquiler de coches, y billetes baratos de avión. No faltarán las cosas se pueden ver gratis y a dónde ir por poco dinero. He de reconocer que fue una odisea para determinadas cosas, pero al final el viaje fue uno de los mejores de mi vida, en todos los aspectos.

Va a ser un gran placer compartir con vosotros todos los sitios a los que fuimos y la gran cantidad de detalles de cada uno de ellos. ¡Os van a encantar!

¡Hasta la semana que viene, os dejo un pequeño avance de lo que podréis ver durante las próximas semanas en el blog!

Y si aun así os sigue picando mucho la curiosidad, deciros que parte de esta aventura la tenemos guardada en Instagram, bajo el hashtag #10days4countries1polo.

¡Nos vemos muy pronto, por aquí y por Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: