Descuentos

¡Aquí encontraréis descuentos para vuestra próxima aventura! 😀 Y es que siempre viene bien tener la posibilidad de ahorrarse un dinerillo en los aspectos básicos de un viaje.

Así que a continuación podéis empezar a disfrutar de descuentos con empresas que ofrecen servicios de alta calidad y, que yo misma he utilizado y utilizo en cada viaje. 

 

SEGURO DE VIAJE 

Mondo

Por experiencia propia, siempre recomiendo viajar con un seguro de viaje contratado. Independientemente de si se trata dentro o fuera de Europa, es totalmente recomendable. 

Con Mondo podéis personalizar vuestro seguro de viajes para ir a cualquier país y, desde cualquier parte del mundo. Además puede ser un seguro individual, de grupo, familiar o de parejas (de dos personas). ¡Echadle un vistazo a la web!

¡Haciendo click en la imagen tendréis un 5% de descuento! El precio está aplicado directamente en el enlace 🙂

 

ALOJAMIENTO 

Booking.com

Booking.com es uno de los principales portales de alojamiento donde suelo buscar hotel cuando viajo (en el caso de buscar hotel, claro). Así que por las buenas experiencias que tengo con esta web, os dejo una pequeña ayuda para vuestro próximo viaje.

Haciendo click aquí o en la imagen, tendréis un 10% de reembolso en vuestra próxima reserva. Cuando accedáis al enlace, se abrirá una nueva pestaña con la web de Booking.com. Y una vez en ella, os saldrá una pequeña ventana donde se explica muy fácilmente el proceso para hacer una reserva con el descuento. Le dais al botón de “¡Vamos!” y ¡todo listo para reservar con un 10% de reembolso!.