portugal

Portugal en coche (2016). Próximos posts

¡Bienvenidos al último viernes de marzo!

Como podéis ver, este semestre es bastante más relajado que el anterior, y a pesar de las poquitas asignaturas que tengo  y el Trabajo de Fin de Grado, he encontrado tiempo de sobra para publicar de forma semanal.

Aunque se empiezan a notar las ganas de verano, todavía quedan muchas cosas por hacer. Y lo primero de todo es que tengo que contaros el viaje a Portugal de mis últimas vacaciones familiares.

Como ya sabéis, por lo que he ido publicando en Instagram, en verano suelo ir con mi familia de viaje a algún sitio durante unos días. Y como el año pasado estábamos todos muy justitos de tiempo, fue volver de Tokio y dos días después, ¡Portugal!

La verdad es que nos decidimos por Portugal porque lo tenemos al lado de León. Además como no teníamos mucho tiempo para coger aviones y demás, nos pareció una opción muy buena. Y es que llevábamos una temporada queriendo ir pero nunca habíamos encontrado el momento justo para poder ir todos juntos. 

Así que en agosto de 2016, hicimos las maletas y nos fuimos a recorrer parte de nuestro país vecino.

 

 Portugal

Durante los siguientes posts os hablaré acerca del alojamiento que contratamos en cada ciudad en la que estuvimos. El transporte que utilizamos (para ir a ver determinadas cosas, como el bus o el metro) es bastante importante. Dónde comer por supuesto, con todos los detalles de los restaurantes. Y por supuesto, todo lo que visitamos y cómo llegar a esos sitios.

Para ello haré algo similar a cuando os conté el viaje de #10days4countries1polo por Croacia, Eslovenia y Grecia. Cada semana publicaré un post sobre cada día del viaje. Aproximadamente fueron cerca de 10 días, y os daré detalles de todo en cada uno de ellos. Tenemos para una temporada.

En cuanto al transporte, hicimos todo el recorrido en coche. La verdad es que para los que vivimos cerca de Portugal es una opción de transporte genial. Te da total libertad de ir de una ciudad a otra.

Y aunque los detalles vendrán en los posts siguientes, os haré un poco más amena la espera desvelando que los destinos portugueses a los que fuimos fueron: Sintra, Lisboa, Batalha y Figueira da Foz. 

Fueron un gran acierto, ciudades muy bonitas con mucho que ver.

Y además os adelanto algún que otro detalle más: los dos días que estuvimos en Figueira da Foz fueron principalmente de descanso en comparación con los demás. Sol, playa y relax eran los principales objetivos de esos días.

La semana que viene empezaré con los preparativos del viaje y puede que también con el primer día de la ruta en coche, pero si hasta entonces os apetece ver algunas fotos del viaje, os dejo por aquí el hashtag #roadtripportugal16 de Instagram.

 

¡Nos vemos el próximo viernes!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: