Sin categoría

Próximamente: TOKIO (JAPÓN) 2016

¡Felices fiestas a todos!

Estoy convencida de que al igual que yo, no habéis podido esperar ni un segundo para estrenar los regalos de Navidad.

Sinceramente, yo tampoco. De hecho, he de reconocer que este año ha sido muy generoso, y que me conoce bien. Sabe que entre todas las cosas que se pueden regalar, sólo hay una que pagando por ella, te hace más rico: viajar.

Y hablando de viajes, resulta que Santa Claus decidió que era el momento de regalarme un viaje fuera de Europa.

Próximamente…

La GRAN NOTICIA es que a finales de julio del 2016… ¡me voy a JAPÓN una semana!

Estoy que no me lo creo todavía, de verdad que no. Jamás pensé que algún día iría a Asia, y mucho menos a Tokio, la ciudad más poblada del mundo. Tiene 35 MILLONES de habitantes, nada que ver con cualquier metrópolis europea. Al mismo tiempo, la ciudad más segura del mundo.

Lo cierto es que a día de hoy, no sé muy bien qué ver cuando esté allí, aunque he estado leyendo guías de viajes, y en breves tendré en mis manos una de las más vendidas de turismo en Japón ¡para poder informarme bien de todo lo que hay que ver!

Reconozco que me muero de ganas por visitar el continente asiático. Nunca he estado y creo que es una gran oportunidad para conocerlo. 

Para los que llegáis al blog con este post, os dejo un enlace interesante. A Tokio me voy gracias a una tarifa error, y aquí os dejo mis webs favoritas para encontrar chollos. Estoy segura de que os serán de gran utilidad en algún momento.

Y si conocéis algún lugar o alguna cosilla poco turística pero muy interesante que ver en Tokio, ¡no dudéis en dejar un comentario! 

 

¡Hasta el próximo año! ¡Y que se cumplan todos vuestros deseos!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: